Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Maluma enciende la polémica por apasionados besos ¡con su tía!

Publicado

el

Hace poco, el famoso se dejó ver nada más y nada menos que con su tía Yudy Arias, hecho que levantó sospecha, pues Maluma y su tía se han dejado ver más que cariñosos, incluso en redes sociales la polémica aumentó cuando aparecieron con un cariñoso beso.

Sin embargo, esta situación se ha convertido en el centro de las conversaciones, pues algunos de sus seguidores apoyan al cantante, mientras que otros no aprueban estos hechos por el parentesco que tienen.

Cabe mencionar que este hecho se ha mostrado en un video que fue compartido por el propio Maluma, mostrando cómo se tocan los labios de él y de su tía sin mostrar algún tipo de rechazo.

Por otro parte, esta no es la primera ocasión que levantan sospechas, ya que en el año 2015 comenzaron a circular algunas fotografías donde ambos se muestran muy cariñosos, hecho que levantó rumores al grado de mencionar que podían mantener una relación amorosa, pero Yudy Arias completamente negó este hecho.

«Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas».

En alguna ocasión se filtraron fotos de ellos en situaciones muy comprometedoras, aunque siempre han negado tener una relación sentimental entre ellos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM