Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

El «Estafador de Tinder» es demandado por la familia Leviev en Israel

Publicado

el

La familia del magnate de los diamantes ruso israelí Lev Leviev está demandando al estafador israelí conocido como el «Estafador de Tinder», que se hizo famoso recientemente por un documental muy popular de Netflix, por hacerse pasar por el hijo de Leviev y apropiarse del apellido, según informa el diario Times of Israel.

La demanda se presentó en el Tribunal de Primera Instancia de Tel Aviv y fue presentada por los hijos de Leviev y la empresa familiar LLD Diamonds USA LTD.

“Durante mucho tiempo presentó la falsa impresión de que es hijo de Lev Leviev, recibiendo múltiples beneficios (incluso materiales), todo ello a través de engaños y falsedades, porque es miembro de la familia Leviev, y porque su familia ( Leviev) pagará y correrá con los costos de estos beneficios”, indicaba la denuncia penal.

De acuerdo con el abogado Guy Ophir, Shimon Hayut, nombre real del estafador, se presentó como Simon Leviev, habría dañado el nombre de la familia. 

También se indicó que el dinero recuperado de la demanda será donado a las víctimas de Hayut.

El estafador cumplió dos años y medio en una prisión finlandesa luego de ser declarado culpable de estafar a tres mujeres. También cumplió 15 meses en una prisión israelí después de ser declarado culpable de cuatro cargos de fraude, pero fue puesto en libertad después de cinco meses.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM