En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Espectáculos

Esta es la letra de la canción que Residente dedicó a J Balvin

Publicado

el

Todo parece indicar que se aproxima una nueva batalla entre J Balvin y Residente, pues este último le dedicó una canción con una contundente letra que podría desatar una polémica respuesta del reguetonero colombiano.

A un par de semanas de su presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, Rene Pérez, cautivó en internet tras dar a conocer su colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Lo que más acutivó a los usuarios de redes sociales fue que en su melodía, el exintegrante de Calle 13 le dedicó toda una parte al reguetonero J Balvin y el conflicto que han vivido desde tiempo atrás, cuando el colombiano quiso boicotear la más reciente edición de los Latin Grammy que se llevó a cabo en noviembre de 2021.


Esta Music Session es la más longeva de todas las que publicó hasta el momento Bizarrap, dura más de ocho minutos, separados por capítulos, en los que Residente le da con todo y duro y directo al intérprete reguetonero de “Ay vamos”.

La letra con dedicatoria a J Balvin

En la letra con dedicatoria a J Balvin, Residente empieza hablando de Balvin y su famosas canciones que hizo para la película de Bob Esponja titulada ‘Agua’ y ‘Ten Cuidado’ para Pokemón.

“Voy a rebajarme con un bobolón. Que le canta a SpongeBob y a Pokémon
La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón. Esto e’ más bajo que eyacular sin erección
Como le dicen por ahí “Josesito, no tiene’ calle, por eso tiene’ los nudillo’ blandito’” Con solo un video entierro a este becerro. Y lo pongo a subir foto’ con su perro”, dice la lírica.

Luego, Residente hace una crítica de J Balvin y sus posturas ante los problemas políticos, René Pérez no se midió y hasta lo comparó con comida.

“Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo
El pueblo luchando, lo’ están matando. Y el tipo sube foto’ de Ghandi rezando
Pendejo mentiroso, se hace el espiritual. Usando la salu’ mental pa’ vender un documental
Tú ere’ má' falso que un hot dog sin ketchup ni pan. Más falso que los abdominale’ de Luian”, se lee en la letra.

El ex integrante de Calle 13 hace alusión a las publicaciones de Balvin en redes sociales, de quien asegura “tiene tanta inseguridad que tiene que presumir cuanto dinero gana”.

Es tan inseguro el pana
Que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana
No entiende lo’ valore’ de la vida
Se tiene que tatuar la palabra “lealtad” porque se le olvida”, dice la melodía.

Con información de tvazteca.com