Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Fotos: El conmovedor gesto de Will Smith con niños de aldea guatemalteca

Publicado

el

Will Smith continúa su visita a nuestro país, como ya te habíamos adelantado días atrás, se encuentra filmando un documental y para ello ha visitado varios lugares del departamento de Sacatepéquez.

El protagonista de «El príncipe del Rap», visitó en esta oportunidad un lugar pintoresco de Antigua Guatemala, se trata de la aldea San Cristóbal el Alto.

Esta aldea, ubicada entre los cerros de Sacatepéquez, se ha convertido en los últimos años en un destino favorito para los turistas locales y extranjeros, esto por la presencia de varios establecimientos que ofrecen vistas increíbles del valle de Panchoy y por su oferta de turismo ecológico.

Según publicara Dosis Radio y otros medios locales, Smith, convivió con niños de dicha aldea, además de tomarse fotos y convivir juntos, el laureado actor les entregó una donación de equipo de computación, instrumentos musicales e insumos deportivos. 

Esta donación servirá para los estudiantes de dicha comunidad, quienes agradecieron el bonito gesto del también productor.

También trascendió que San Cristóbal el Alto y varios de sus habitantes aparecerán en la filmación que realiza Smith en nuestro país.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM