Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ricardo Montaner se involucra en la pelea entre Residente y J Balvin

Publicado

el

El cantante Ricardo Montaner considera que la colaboración entre Residente y Bizarrap fomenta la pelea con J Balvin: “Es un despilfarro de talento sin razón”.

Residente dio a conocer una canción donde le tira con todo a J Balvin reviviendo sus diferencias surgidas desde el supuesto boicot a los Latin Grammy de parte del colombiano. Algunos famosos como Ricardo Montaner ya reaccionaron ante la melodía y les parece lamentable.

Este jueves 3 de marzo las redes sociales se encendieron con la colaboración de René Pérez con el famoso productor argentino, pues los internautas no dudaron en realizar memes sobre “el fin de la carrera” del creador de ‘Ay vamos’.

La Music Session de Bizarrap es larguísima, pues dura más de ocho minutos, separados por capítulos, en los que Residente le da duro y directo y sin miramientos de ningún tipo a J Balvin.

“Voy a rebajarme con un bobo que le canta a Bob Esponja y Pokemon. Este cobarde corderito es como un desayuno vegano, sin huevos. Eres tan inseguro que tienes que demostrar en Instagram cuanto dinero ganas…” es tan solo una pequeña muestra de lo escrito por el exintegrante de Calle 13 e inspirado por J Balvin.

Incluso, Rene Pérez revivió la polémica del colombiano con su canción ‘Perra’, donde puso a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas y fue tachado de racista.

Ricardo Montaner pide un alto

Ricardo Montaner dio su opinión sobre el duelo Residente-J Balvin y pidió que hagan un alto, a través de su cuenta oficial de Twitter. Señaló que la pelea es algo innecesario y que los dos deben de llevarse bien por ser colegas.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, dijo contundentemente.

“Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores… Yo no sé de reguetón, ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”, insistió.

“Algun día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos …no hace falta tanto frío … Los quiero Ricardo”, cerró en su mensaje.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM