Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Yo amo a Guatemala!: Will Smith se sube a un tuc tuc y baila en las calles de Antigua

¡Estoy aquí en Guatemala! dijo en español el multipremiado actor estadounidense y con ritmos latinos iniciaba el video que se ha vuelto viral. 

Publicado

el

El actor Will Smith publicó en sus redes sociales como vivió su visita a Guatemala y ha cautivado por la forma en que disfruta su estancia en el país.

Publicidad

Smith aparece rodeado de varios guatemaltecos bailando y aparece hasta el célebre «Lobo» Vásquez bailando en la conocida Calle del Arco haciendo los pasos de baile que lo hicieron famoso.

También aparece una banda de percusión tocando una melodía pegajosa. Y por si no fuera poco Smith aparece subido en un tuc tuc: «En Guatemala debes montar un tuc tuc» dijo en inglés mientras recorría las empedradas calles en el mototaxi. Fiel a su estilo cómico, el actor dejó plasmada su firma en el vehículo.

Otras escenas del video muestran al intérprete de «En búsqueda de la felicidad» jugando basketball junto a los niños de San Cristóbal el Alto y también en una clase de baile.

Otro video que circula en redes sociales muestra al actor subido en la palangana de un pickup, en un lugar no identificado.

Smith dice eufórico al final del video: «Yo amo Guatemala». Sin duda el actor ha disfrutado su visita a nuestro país.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM