Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Este es el VIDEO con el que Belinda reaparece tras ruptura con Christian Nodal

Publicado

el

Belinda sorprendió a sus casi 15 millones de seguidores con una breve grabación en la que se dejó ver en top y abrigo negro de plumas rosas, «brillando como siempre».

El video dura aproximadamente 30 segundos y fue publicado a través de una historia de su cuenta personal de Instagram, el cual provocó miles de reacciones de sus admiradores que fueron expresadas en otras fotografías de la cantante o bien republicando el video en otras cuentas de la red social de fotografías.

En el visual, la cantante se grabó frente al espejo con una melodía, lo que sin duda fue un regreso espectacular de Belinda, lleno de glamour y luciendo su incomparable belleza.

“Qué bonita se ve la princesa del pop cuando está feliz”, “Mi Beli en empoderada” y “Como el ave fénix” fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores en su cuenta de Instagram.

Belinda se enfoca en ella y su trabajo

Por otra parte, Belinda compartió el tráiler de la serie en la que colaboró recientemente: ‘Bienvenidos A Edén’. Pese a que la producción todavía no se ha dado a conocer, el video sugiere que será una serie juvenil donde algunos adolescentes vivirán dramas amorosos y fiestas.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM