Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

J Balvin reacciona finalmente a la polémica con Residente

Publicado

el

Tras la «guerra» que mantiene Residente contra J Balvin, el colombiano se pronunció sobre el tema de más de 8 minutos que le dedicaran esta semana y también anunció que lanzará un tema.

Desde hace meses René Pérez y J Balvin mantienen un conflicto que parecía había quedado en el olvido pero tras la sesión musical que el puertorriqueño reveló hace unos días parece que esto va para largo.

Muchos artistas se han pronunciado a favor o en contra del famoso tema de Residente, pero finalmente Balvin compartió unas palabras sobre el asunto.

«Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad», dijo por medio de una canción que tarareó en sus historias de Instagram.
 
Se trata de un tema para nada guerrero que invita al amor y al silencio sin incitar al odio ni al desprecio del otro, agregó Balvin.

En otro video el reggatonero dijo «Me entiendeee» con humor y luego aclaró que lo más importante para él en su vida son su gente y los buenos momentos.

«¿Qué hace feliz a José? Estar con mis amigos, tomarme un café, ir por la calle o volver al barrio en Colombia donde empezó mi carrera. La vibra siempre ALTA», escribió en el pie que acompañaba a una publicación. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM