Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Evaluna enciende la polémica tras tatuarse el vientre a días de dar a luz

Publicado

el

La noticia de que Evaluna Montaner y el cantante Camilo estaban esperando a su primer bebé causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron en mostrar su emoción en redes sociales.

Ahora, previo a dar a luz, la joven tomó la decisión de hacerse un tatuaje sobre su pancita, lo cual causó polémica en un principio; no obstante el dibujo es de henna.

La hija de Ricardo Montaner mostró que el tatuaje que decidió plasmar en su pancita es una mándala, la cual fue obra de la artista «The Henna Witch».

El tatuaje de Evaluna a días de dar a luz

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la artista, se compartieron algunos videos en donde se puede apreciar el tatuaje de Evaluna, causando gran sensación entre los usuarios.

¡Extremadamente honrado de hacer @evaluna #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también! Usa siempre natural

Por otra parte, en un video que se publicó se muestra a la cantante recostada en una silla con cojines, mientras está posando frente a la cámara. Y, para que este momento fuera más especial, el clip fue acompañado con la canción «Índigo», dedicada a su primogénito.

Mientras que el segundo video que se compartió en sus redes sociales, se puede observar la pancita de la famosa más a detalle, incluso Evaluna se muestra muy feliz con el resultado que se obtuvo de su tatuaje.

Primer plano de este diseño #intuitivehenna #bellyblessing la semana pasada ?? quería agradecer a los nuevos seguidores que han venido por amor a @evaluna. ¡Deseando a todos paz y bendiciones desde España! #hennawitch

Se espera que el pequeño Índigo, fruto del amor de Evaluna y Camilo, nazca en las próximas semanas, lo cual será una de las noticias más importantes del año en el medio del espectáculo.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM