Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Arrestan al director de la película «Black Panther» al confundirlo con un asaltante de bancos

El aclamado director Ryan Coogler fue esposado brevemente por la policía de Atlanta en enero después de que un empleado del banco lo confundiera con un ladrón cuando le pasó una nota mientras intentaba retirar una gran cantidad de efectivo de su cuenta.

Publicado

el

El director de «Black Panther» entró en una sucursal de Bank of America en el exclusivo barrio Buckhead de Atlanta y le pasó al empleado del banco una boleta de retiro. 

El comprobante incluía una nota escrita en el reverso que le pedía al cajero que «fuera discreto al entregarle el efectivo», según un informe policial. Coogler también entregó su tarjeta de identificación del estado de California y su tarjeta de cuenta de Bank of America.

 Coogler estaba tratando de retirar más de $10,000 y la empleada del banco «recibió una notificación de alerta» de la cuenta y rápidamente alertó a su gerente de que pensaba que estaba tratando de robar el banco, decía el informe.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de enero, pero recientemente se divulgaron imágenes del arresto de Coogler.

Según el informe policial, la descripción de Coogler dada por el conductor coincidía con la descripción del hombre que la policía pensó que estaba tratando de robar el banco. El oficial detuvo tanto al conductor como al pasajero en la parte trasera de un vehículo policial, pero no los esposaron. Otros dos oficiales entraron al banco y sacaron a Coogler esposado.

Más tarde, la policía determinó que todo el incidente fue un error del empleado del banco y que Coogler «nunca se equivocó». Después de darse cuenta del error, la policía le quitó las esposas a Coogler y las otras dos personas fueron liberadas de la parte trasera de la patrulla, dice el informe.

A los tres se les dio una explicación y una disculpa por el error del empleado del banco, y Coogler solicitó los nombres y números de placa de los oficiales en la escena, dice el informe policial.

«Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debería haber ocurrido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler», dice un comunicado de Bank of America.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM