Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

El COVID-19 atrapa a Arjona en plena gira europea. Así está su estado de salud

El coronavirus ha estropeado la exitosa gira de Ricardo Arjona por España, ya que según dijo el cantautor, tenía programado presentarse en las ciudades de Murcia y Alicante, pero por su estado de salud debe permanecer en confinamiento.

Publicado

el

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio a conocer que resultó positivo a COVID-19, esto mientras realiza su gira «Blanco y Negro» por Europa.

Publicidad

«Lamentando inmensamente lo que está pasando. R.A. Salió positivo de COVID . No podremos hacer los conciertos de Murcia y Alicante por restricciones de protocolo. Esperamos estar listos lo antes posible para continuar con la gira Europea. Agradecemos su comprensión», señalaba el mensaje acompañado de un video donde el propio Arjona da a conocer su estado de salud.

Con su voz ronca, afectado por el coronavirus, Arjona contó que durante el concierto de Londres, empezó a experimentar una afección en sus cuerdas vocales, sin embargo terminó su concierto y las pruebas resultaron negativas.

El intérprete de «Si el norte fuera el sur» agregó que durante el concierto en Valencia que tuvo lugar ayer, sintió lo mismo pero se realizó una prueba hoy y salió positiva.

«Tengo COVID y lamentablemente no vamos a poder realizar el concierto de Murcia y Alicante el día de mañana y estaremos pendientes hasta cuando por restricciones y normativas del país, tengo que estar en aislamiento, esperando que no sea por mucho tiempo». 

Arjona dijo que se sentía bien y que le afectó mucho más en la garganta. Agradeció también el amor y cariño que le han dado en estos momentos. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM