Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Protagonistas de «Yo Soy Betty, la Fea» volverán a reencontrarse en nueva serie

Publicado

el

Los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello quienes dieron vida a Beatriz Pinzón y Armando Mendoza en la exitosa serie «Yo Soy Betty, la Fea», volverán a trabajar juntos en la pantalla.

Desde el fin de la serie y su posterior secuela «Ecomoda» Betty y don Armando vivieron felices para siempre, así terminó una historia que cautivó y continúa en el gusto del público más de veinte años después; de nuevo sus protagonistas se reencontrarán en un set de grabación, con una historia diferente. 

Aunque no sería la primera vez desde el fin de la serie colombiana en que ambos trabajan ya que recientemente participaron en la obra de teatro inspirada en la novela y que fue un éxito total. 

Tanto Orozco como Abello serán parte del reparto de una serie dramática llamada «Ella dice, él dice», un proyecto donde se mostrarán los dos lados de una misma historia y que esperan que sea un proyecto sin precedentes. 

Aunque ambos actores no han mencionado nada oficialmente, la productora Onceloops Media aseguró que ambos actores participarán.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM