Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

VIDEO: Doña Cuquita reafirma su rechazo a la bioserie “El último rey”: “No estoy sola”

María del Refugio Abarca, esposa de Vicente Fernández, dio a conocer en un video -publicado en la cuenta de Instagram de su hijo Vicente Fernández Jr.- que no está de acuerdo con el estreno de la serie «El último rey», que narra la vida de «El charro de Huentitán».

Publicado

el

A horas que se estrene la serie “El último rey”, producida por Juan Osorio y basada en el libro escrito por Olga Wornat sobre la vida del cantante Vicente Fernández, María del Refugio Abarca Villaseñorha compartido un vídeo en el que expresa su rechazo hacia dicho proyecto.

Publicidad

En el clip publicado en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández Jr.– Doña Cuquita es directa y habla sobre los motivos por los que está en contra de la adaptación de esa biografía no autorizada por la familia de el charro de Huentitán: “Buenos días. Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre. Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero si él estuviera, no estuviera ayudando y no estuviera apoyando”.

Es la primera vez que la señora Abarca se muestra ante cámaras para expresar su sentir acerca de la serie que se ha promocionado desde hace varias semanas. Ella concluyó su mensaje diciendo: “Si creen que estoy sola, no estoy sola. Si creen que pueden abusar de mí, no. Tengo a mi familia, tengo a todo el público que me apoya y que creo mucho en las leyes, que también son muy importantes. Les agradezco mucho, muchas gracias a todo el público”.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM