Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Residente estrena cuenta de TikTok con nuevo video polémico

Publicado

el

Luego de la polémica session #49 de Bizarrap, en el que el exlíder de Calle 13 arremetió contra el reggaetonero J Balvin, las redes sociales volvieron a poner sus ojos en Residente, quien aprovechó y abrió su cuenta en una de las plataformas más populares, TikTok.

En el primer video de su cuenta ‘@Residente’, el rapero decidió presumir ante los usuarios todos sus premios Grammys con el coro “esto lo hago pa’ divertirme” de su polémica sesión de fondo musical, en lo que se cree es otro ataque hacia el intérprete de ‘Mi Gente’.

“Mi primer tik tok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer pero con Billboards” escribió en la plataforma.

 
El video ya cuenta con casi 7 millones de visualizaciones en TikTok, más de 900 mil ‘Me gusta’ y 7 mil comentarios de usuarios que destacan la superioridad de Residente ante J Balvin, quien no se ha pronunciado al respecto.

“No puedes matar algo que ya está muerto, Residente: observa”, “A J Balvin no le gustó este video”, “sólo falta que a J Balvin le salga este video en ‘Para ti’”, fueron algunos de los comentarios.

De igual forma, la recién creada cuenta de Residente ya cuenta con poco más de 642 mil seguidores.

Con información de adn40.mx

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM