Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así sorprendió Evaluna a Camilo en su cumpleaños

Publicado

el

Una de las parejas más encantadoras del mundo del espectáculo es la que forman Evaluna Camilo, quienes durante toda su relación han demostrado el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

Cabe recordar que esta bonita pareja se ha manejado con el lema “Amar es nuestra revolución”, frase que los ha acompañado desde sus inicios.

El gran festejo de Camilo y Evaluna

El pasado 16 de marzo, el cantante Camilo celebró su cumpleaños de una forma muy especial, pasando tiempo de calidad con su familia, pero su esposa le dedicó unas tiernas palabras por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Evaluna compartió una serie de imágenes junto al cantante. Además, la acompañó de una tierna grabación donde él le está hablando a su pancita, junto con otras fotos donde se les puede ver pasando momentos muy hermosos.

Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado

Evaluna recordó que tiene 8 años celebrando el cumpleaños de Camilo, pero destacó que los próximos años serán diferentes, pues muy pronto van a ser padres.

Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán. Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei (sic.)

Por su parte, Camilo no dudó en responder las hermosas palabras que le dedicó Evaluna con motivo de su cumpleaños.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM