Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Instagram suspende temporalmente a Kanye West

Publicado

el

Instagram suspendió de manera temporal al rapero estadounidense Kanye West, quien ha generado mucha polémica en la red social por los ataques hacia su expareja, Kim Kardashian, y el nuevo novio de ella, Pete Davidson; sin embargo, el motivo de la suspensión habría sido por una publicación con tintes raciales hacia el presentador del “Daily Show” Trevor Noah, así lo confirmó a CNN un portavoz de Meta.

La suspensión de la cuenta de Kanye West se debió a que violó las políticas de la plataforma sobre incitar al odio, intimidación y acoso, según Meta, por lo que su cuenta fue suspendida para publicar, comentar, enviar mensajes directos y demás acciones durante un lapso de 24 horas.

Asimismo, el vocero de Meta declaró que si el cantante de 44 años continúa violando las políticas de Instagram, tomarán más medidas en su contra.

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles, cuando Kanye West publicó un insulto dirigido a Noah luego de que el presentador del programa de entrevistas hablara sobre el tratamiento de “Ye” hacia su exesposa Kim Kardashian y su novio, el comediante Pete Davidson, durante un segmento del “Daily Show”.

“Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa”, dijo Noah durante el segmento. “Pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse”, añadió.

En la publicación de Kanye West, que posteriormente eliminó Instagram, reemplazó la letra de “Kumbaya” con un epíteto racial. De acuerdo con Uban Dictionary, la palabra hace referencia a una persona de piel negra que es antinegra.

Kim Kardashian está cada vez más lejos de Kanye West

La socialité, Kim Kardashian, está oficialmente soltera luego de que un juez de Los Ángeles aprobara su divorcio de Kanye West, con quien procreó cuatro hijos, North (8), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2).

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM