Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Sandra Bullock se retira del cine: estos son los motivos

Publicado

el

A sus 57 años, Sandra Bullock, que lleva casi 30 años en el mundo del cine, en el que ha sido actriz, directora y productora, anunció que se retira temporalmente para dedicar más tiempo a su familia. Durante el Festival SXSW, que se celebra en Austin, Texas, y donde está promocionando su nueva película, ‘La ciudad perdida’aseguró que ha llegado el momento de tomarse un descanso y cuidar de su familia.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

«Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso», confesó al programa de televisión ‘Entertainment Tonight Canada‘ durante una entrevista. Sandra Bullock sorprendió así a todos sus seguidores durante la promoción de su última película, en la que trabajó junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

 

 
 

Sandra Bullock explicó que no sabe cuánto durará su pausa

La actriz no fue clara a la hora de explicar cuánto tiempo estará alejada de su trabajo: «Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias. Me encantaría seguir interpretándolas cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. Probablemente cuando mis hijos sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años», dijo.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM