Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Ya nació Índigo? Sale a la luz una pista sobre el bebé de Evaluna y Camilo

Publicado

el

En medio del cumpleaños 28 de Camilo, surgió la noticia de que el bebé del cantante y Evaluna pudo haber nacido, de acuerdo a la hermana del colombiano.
¡Camilo y Evaluna Montaner, viven una luna de miel de tiempo completo debido al confinamiento! Están más enamorados que nunca.
Te puede interesar: Regina Blandón explota contra la prensa tras acusaciones contra Eugenio Derbez.

Y es que Manuela Echeverry lo felicitó por su cumpleaños y en sus palabras, demostró lo emocionada que estaba por ser testigo de las diferentes facetas de su hermano.

“Te amo @camilo celebro el hombre que eres hoy, el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…”, escribió la mujer causando un gran impacto, porque muchos seguidores tomaron estas palabras como que el intérprete de Ropa cara ya es oficialmente papá.

Cabe mencionar que esto es solo un rumor y hasta el momento Camilo y Evaluna no se han pronunciado sobre el nacimiento de su bebé que se espera que pronto nazca.
Este fue el mensaje completo de la hermana de Camilo
Para dejar claro lo importante que es para ella, Manuela Echeverry le dedicó un tierno y conmovedor mensaje a Camilo por su onomástico.

“¡Hoy cumple años mi persona favorita 28! Y él sabe que lo es y lo ha sido siempre. Cuando éramos chiquitos Cami me seguía a todos lados, y yo me hacía la independiente, la que elegía y decidía todo… pero la verdad es que era yo la que lo seguía a él. Siempre tratando de parecerme así sea un poquito a ese corazón tan lindo que siempre ha tenido”, expresó.

“Yo creo que nunca se dio cuenta pero me desvivía por cuidarlo de todo lo que me parecía difícil para que siguiera viviendo tan inocente y libre. Mi hermanito, desde siempre mostrándome el camino, el que tiene luz y está más despejado”, añadió la mujer que dejó la interrogante sobre el nacimiento de Índigo.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM