Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Los Grammy prohíben a Kanye West presentarse en el escenario

Publicado

el

Tras la última polémica de Kanye West en redes sociales, la organización de los Premios Grammy decidieron cancelar la presentación del artista en la ceremonia de este año.

West tuvo en altercado en Instagram con  Pete Davidson, DL Hughley, Trevor Noah y más.

A pesar de que Kanye ya no actuará en la entrega de premios, aún podrá asistir ya que ha sido nominado en cuatro categorías, incluida Álbum del año.

Te puede interesar:  Instagram suspende temporalmente a Kanye West

West puede caminar por la alfombra roja, asistir y aceptar premios tanto en la ceremonia de estreno (el evento transmitido en vivo antes del espectáculo principal donde se entregan los premios no televisados) como en el espectáculo principal en sí.

Algunos medios del espectáculo han dicho que West realizará un evento alternativo al mismo tiempo, se señala que participaría Drake, otro cantante con un historial similar en los Grammy. 

Además de su nominación a Álbum del año, West también obtuvo nominaciones a Mejor álbum de rap, Mejor canción de rap y Mejor interpretación de rap melódico.

Irónicamente, los Grammy serán presentados por el anfitrión de The Daily Show , Trevor Noah, quien fue el tema de uno de los recientes arrebatos de Instagram de Kanye. Los Grammy se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 3 de abril.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM