Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan que se consideró una presentación virtual del presidente Zelensky en la gala de los Oscar

Publicado

el

¿Una aparición del presidente ucraniano en los Oscar? Esta idea la había barajado el equipo que preparaba la ceremonia que tendrá lugar este domingo en Hollywood. Así lo reveló  Amy Schumer , una de las copresentadoras de esta edición de 2022, de acuerdo con Variety .

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Amy Schumer, quien copresenta con Regina Hall y Wanda Sykes, explicó que la idea habría sido traer a  Volodymyr Zelensky vía satélite o mediante un segmento de video pregrabado, sin embargo la idea fue rechazada.

La actriz dio a conocer esto en el programa de Drew Barrymore: » Creo que definitivamente hay una presión para decir ‘esto tiene que ser un paréntesis, que la gente se olvide un poco solo por una noche’, pero al mismo tiempo, hay tantos ojos en esta ceremonia».

Esta es una oportunidad real para hacer algunos comentarios. He preparado chistes que resaltan la situación actual. Están sucediendo tantas cosas terribles que es difícil concentrarse en una sola ”, continúa.

Ella explica: » Lancé la idea, quería encontrar una manera de traerlo vía satélite o grabar algo porque todos los ojos estarán puestos en nosotros. No tendría miedo de ir en esa dirección. , pero no soy yo la que produce los premios Oscar «.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM