Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Amber Heard, estrella de «Aquaman» y ex de Johnny Depp, se encuentra en Guatemala

Publicado

el

La estrella de Hollywood Amber Heard se encuentra en Antigua Guatemala donde realiza la grabación de su próxima película, la cual lleva por nombre «In The Fire». 

Heard recién terminó su trabajo en la película «Aquaman and the Lost Kingdom» con el papel de Mera, cinta en la que comparte créditos junto a Jason Momoa, Nicole Kidman entre otros.

De acuerdo con el Daily Mail, la nueva película de Heard es un thriller sobrenatural, el cual al parecer está ambientado en el siglo XIX por las vestiduras que luce el reparto.

La actriz interpreta a una psiquiatra estadounidense llamada Grace Victoria Burnham. La trama sigue la historia de una familia que vive en una granja colombiana en la década de 1890 cuando se culpa a su joven hijo autista de provocar las dificultades de la ciudad. 

Dirigidos por el sacerdote, los aldeanos creen que el niño está bajo posesión demoníaca mientras, con la ayuda del personaje de Amber, la familia trabaja para demostrar que su hijo no es una amenaza.    

Polémico juicio

Heard ha acaparado titulares en las últimas horas debido a la batalla legal que tiene con su expareja, el célebre actor Johnny Depp, quienes enfrentan un juicio por difamación.

Se ha conocido que en el juicio se han citado a varias celebridades, como Elon Musk, con quien Heard tuvo un fugaz romance tras su rompimiento con Depp; así como James Franco y Ellen Barkin.

Tanto Heard como Depp se denunciaron ambos por difamación, tras unas declaraciones que Depp diera sobre una presunta infidelidad durante el matrimonio.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM