Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Qué pasó con Doja Cat en Paraguay y por qué la odian en Sudamérica?

Publicado

el

La cantante Doja Cat se encuentra en el ojo del huracán, y nunca mejor dicho, gracias a una tormenta que obligó a cancelar su presentación en un festival de música en Asunción, capital de Paraguay.

El cantante de «Say So» pareció haber renunciado a la música por medio de un tuit: «Esto no es para mí, así que me voy. Cuídense».

Durante su gira por Sudamérica, Doja Cat, tuvo que cancelar su presentación en el festival Asunciónico de Paraguay el 22 de marzo debido a una tormenta que provocó fuertes inundaciones. Después de tuitear sobre su show del 24 de marzo en Brasil, los fanáticos de Paraguay dijeron que parecía que a ella no le importaba su país.

Un fan dijo: «¡Ni una sola foto en Paraguay, ni un solo tweet, ni una sola historia de Instagram! ¡Nos dejaste vacíos!»

Doja Cat simplemente respondió más abajo en el hilo de Twitter: «No lo siento».

Esto provocó que la cantante recibiera tremendo «hate» de miles de seguidores paraguayos, y sus reacciones fueron explosivas.

«Todo está muerto para mí, la música está muerta y soy una tonta por haber pensado que estaba hecha para esto. Esta es una pesadilla. Deja de seguirme«.

La intérprete de «Kiss Me More» también cambió su nombre de Twitter a «renuncio».

Los fanáticos de la cantante criticaron su actitud poco amigable con ellos, a comparación de otros artistas que se presentarían en el festival, como Miley Cyrus, quien grabó un video interpretando uno de sus temas a capella y Machine Gun Kelly quien improvisó un concierto en la entrada de su hotel con todo y banda.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM