Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Hospitalizan a Capi Pérez: ¿Cuál es su estado de salud?

Publicado

el

Nuestro querido Capi Pérez impactó a sus millones de seguidores al compartir una fotografía en la que se ve en una cama de hospital.

A través de su cuenta de Instagram, en sus historias, nuestro conductor dio a conocer que fue sometido a una intervención quirúrgica y fiel a su estilo, pidió a sus fans que adivinaran el motivo por el que tuvo que visitar el nosocomio.

Después de unos minutos en los que los fieles seguidores de Capi Pérez trataron de atinar el motivo por el que el conductor de La Resolana fue hospitalizado, este compartió un video en el que informó que «tenía varicocele, que es cuando las venas de uno de los testículos se te inflaman, en mi caso fue el izquierdo».

«Se hace una operación, estoy bien. Estoy en mi casa descansando y siendo cuidado y atendido por mi Hola Enfermera. Decidí operarme para que este varicocele no impidiera el funcionamiento de mi testículo, sí era necesaria pero también preventiva», agregó asegurando que está en perfectas condiciones.

Posteriormente, el querido Capi Pérez se lamentó porque debido a este procedimiento no podrá asistir al concierto de Grupo Firme este sábado en el Foro Sol de la Ciudad de México, ya que requiere de reposo para estar al 100 por ciento y el lunes estar en Venga La Alegría.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM