Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Esto dijo Will Smith sobre el golpe a Chris Rock en los premios Oscar

Publicado

el

Will Smith llora al aceptar el Oscar al Mejor Actor por «King Richard» en la 94ª edición de los Premios de la Academia en Hollywood, Los Ángeles, California, EE. UU., 27 de marzo de 2022. REUTERS/Brian Snyder

Finalmente Will Smith se sincera sobre el incidente que protagonizara anoche durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. 

Smith se subió al escenario mientras el comediante Chris Rock hablaba y le pegó una cachetada en el rostro, esto tras haber dicho un chiste sobre el cabello de su esposa quien padece de alopecia. 

Tras el golpe Smith le gritó a Rock desde su silla que dejara de pronunciar el nombre de su esposa, sumamente molesto.  

Imagen combinada que muestra a Will Smith golpeando a Chris Rock mientras Rock hablaba en el escenario durante los 94º Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles, California, EE.UU., 27 de marzo de 2022. REUTERS/Brian Snyder 

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Tras el incidente, Smith fue reconocido como Mejor Actor por su papel en la película King Richard, y aunque se disculpó con el público y la audiencia, no mencionó a Rock.

El hecho le dio la vuelta al mundo y horas después continúa siendo tendencia. Ahora Smith se pronunció en sus redes y habló abiertamente del tema. 

Lea también: La Academia de los Oscar condena la agresión de Will Smith a Chris Rock y realizará investigación 

¿Qué dijo Smith?

El protagonista de «Soy Leyenda» señaló que la violencia de cualquier forma es venenosa y destructiva, así como su comportamiento en los Premios de la Academia que fue inaceptable e inexcusable. Smith dijo también que las bromas son parte del trabajo, pero una broma sobre la salud de su esposa Jada fue demasiado y por eso reaccionó emocionalmente.

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», señaló Smith en su mensaje.

«También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso». 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM