Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Will Smith: «Siempre protegeré a mi familia, a mi esposa»

El actor Will Smith enloqueció tras subir al escenario y golpear a Chris Rock quien hizo un chiste sobre su esposa Jada Pinkett.

Publicado

el

Will Smith wins the Oscar for Best Actor in «King Richard» at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder

En uno de los momentos más incómodos e impactantes en la historia de los OscarWill Smith le propinó una bofetada a su colega Chris Rock, quien hizo un chiste sobre su esposa Jada Pinkett.

Publicidad

Y aunque en un inicio se creyó que todo era parte de un número o broma, las palabras y semblante del protagonista de El Príncipe del Rap dejó claro que para nada le gustó que hicieran referencia al problema que padece su esposa que la llevó a quedarse sin cabello.

Will Smith  golpea a Chris Rock mientras Rock hablaba en el escenario durante los 94º Premios de la Academia en Hollywood, Los Ángeles, California, EE. UU. Foto:  REUTERS/Brian Snyder

¿Se disculpó Smith?

Después de recoger el Oscar por ser elegido Mejor Actor, Will Smith se refirió al episodio que vivió con Chris Rock momentos antes.

“En este negocio, siempre hay personas que te faltan al respeto, debes sonreír y hacer como que todo está bien. Pero siempre protegeré a mi familia, a mi esposa”, dijo.

“No lloro por ganar un premio, se trata de poder darle luz a las personas. Me veo como el papá loco, como le decían a Richard Williams, pero el amor te hace hacer cosas locas”, añadió.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM