Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación por problemas de salud

Publicado

el

Bruce Willis pone fin su carrera como actor tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva. La noticia la ha dado una de sus hija a través de su cuenta de Instagram, donde la familia ha emitido un comunicado. «A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas.

Publicidad

Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce deja la carrera que tanto ha significado para él, han escrito sus allegados.

La afasia es una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», continúa el comunicado. «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fans porque sabemos cuánto significa para ti, como tú lo haces para él», dice el comunicado.

«Como Bruce siempre dice, «vívelo a lo grande» y juntos planeamos hacer eso precisamente», ha despedido el mensaje Emma Willis mencionando al final a Demi Moore, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *