Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Chris Rock rompe su silencio tras la bofetada de Will Smith

Publicado

el

Había mucha expectación por escuchar a Chris Rock pronunciarse sobre uno de los acontecimientos más sorprendentes del año. Un chiste desafortunado y una reacción desproporcionada. Así podría resumirse el esperpéntico espectáculo vivido en la 94ª edición de los Premios Oscar en la que Will Smith abofeteó al cómico después de que este hiciera referencia a la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Publicidad

El episodio ha dado la vuelta al mundo y ha ensombrecido lo que debería haber sido la fiesta más importante de la industria cinematográfica, mientras las consecuencias del mismo están todavía por dirimirse. Will Smith ha pedido públicamente perdón en varias ocasiones y la Academia, que ha abierto una investigación, deshoja la margarita sobre qué hacer al respecto.

“¿Qué tal el fin de semana?”, arrancó Rock provocando las carcajadas del público que abarrotaba la sala. El cómico habló brevemente sobre “lo que pasó”, pero no mencionó directamente la ceremonia de los Oscar, la Academia o Smith.

Promete una explicación

No tengo un montón de mierda que soltar sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana, y todavía estoy procesándolo”, aseguró Rock. “Así que en algún momento hablaré de eso. Y será serio, y será divertido”, zanjaba sobre la polémica, como recogen varios medios presentes en la cita.

Salvo por otras cosas bastante raras, la vida es bastante buena ahora mismo”, expresó Rock en otro momento de la actuación. En general, el público se mostró más receptivo de lo que Rock estaba acostumbrado o esperaba, y al final de su espectáculo, que duró cerca de una hora, recibió una sonora ovación. Ya habrá tiempo de entrar en detalles, pero de momento Chris Rock pretende seguir con su vida como si nada hubiera pasado

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM