Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Luis de Llano responde, te contamos qué dijo sobre las acusaciones de Sasha Sokol

Publicado

el

A unas semanas de que Sasha Sokol impactó al medio del espectáculo al revelar que fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano, el productor reapareció para responder con un comunicado.

A través de un escrito, el creador de grupos como Timbiriche, Garibaldi, entre otros, dejó claro que en ningún momento cometió un delito.

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones”, expresó.

Lea también: Esto dijo Luis de Llano para que Sasha Sokol lo denunciara por abuso 

No obstante, Luis de Llano ofreció una disculpa a Sasha Sokol por “haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”.

Para finalizar, el productor reveló que mantiene una buena relación con familiares y gente cercana a Sasha Sokol.

“Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”, sentenció.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM