Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Se rió Jada Pinkett-Smith? Video muestra otro ángulo de la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Un video que circula en TikTok está dando de qué hablar ya que es un ángulo diferente de la famosa cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la pasada entrega de los Premios Oscar.

Publicado

el

Lo curioso de la escena es la reacción de la esposa de Smith, Jada, quien fue la protagonista de la broma que desató la polémica reacción del hoy ganador del Oscar.

Publicidad

Han pasado cuatro días de los Premios Oscar y el incidente entre ambos actores presenciado por millones de personas y convertido en el fenómeno viral del año, ha generado toda clase de reacciones comentarios y bromas.

Las imágenes de la retransmisión en televisión por una cadena estadounidense recorrieron todo el mundo pero hace pocas horas otro video grabado desde la audiencia de la ceremonia está dando de qué hablar.

El video, que comienza cuando Will Smith regresa a su asiento tras soltar la cachetada a Chris Rock, está grabado desde unos asientos detrás de la pareja. En él puede verse la reacción de Jaden Pinkett-Smith después del golpe.

Cuando Rock, recién golpead,o dice «Will Smith acaba de golpearme», la actriz se inclina hacia delante en lo que parece un gesto de risa. Mientras tanto, Smith empieza a gritar a Rock exigiéndole que no mencione el nombre de su mujer. 

Aunque el vídeo se ha viralizado a través de TikTok, también ha llegado a otras redes sociales como Twitter o Instagram.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM