Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Bruno Mars y Silk Sonic sorprenden durante la apertura de la transmisión de los Grammys 2022

Publicado

el

La edición de los Grammys 2022 ha iniciado la euforia de los amantes de la música por saber si sus artistas, discos o canciones favoritas se llevarán el gramófono más importante en el mundo. Bruno Mars y su banda Silk Sonic – Anderson .Paak- han sido los seleccionado por la academia para abrir la ceremonia más comentada en redes sociales.

Publicidad

Silk Sonic debutó en la 63ª edición de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación e interpretó el sencillo Leave the Door Open de su álbum An Evening with Silk Sonic en 2021, que si bien no tuvo un gran éxito mediático, pero sí fue alabado por la critica profesional de música.

 

La popular agrupación que tiene muy poco tiempo de haber iniciado su trayectoria artística, aún con el éxito ya internacional de Mars, también ganó la primer categoría de la noche en “Canción del año”, ante otras estrellas como Olivia Rodrigo, Edd Sheeran, Doja Cat y más.

Bruno Mars of Silk Sonic performs during the 64th Annual Grammy Awards show at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, U.S., April 3, 2022.     REUTERS/Mario Anzuoni

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM