Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Los rumores eran ciertos! Danna Paola está en una relación

Publicado

el

Parece que el amor ha tocado la puerta de Danna Paola, pues Alex Hoyer reveló que sí tienen una relacion amorosa que va viento en popa.

Desde hace unos años, los rumores, fotografías y convivencias de Danna Paola y Alex Hoyer ya nos daban señales de una relación.

Y es que el cantante y la estrella del pop en español fueron captados en lugares como Ibiza, Los Ángeles y Monterrey muy románticos, por lo que muchos aseguraron que esto era más que una amistad.

Por ello, en un encuentro de medios, Alex Hoyer reconoció su relación con la actriz y cantante, sin duda, una noticia que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros es mantener privado algo que se dio tan natural, es algo que valoramos muchísimo, es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, dijo el cantante.

Ambos tienen en común la música y saltar a la fama después de participar con protagónicos de telenovelas; actualmente comparten fechas importantes como cumpleaños de amistades, posadas desde el 2020, viajes en común y al parecer tener un vínculo más privado y de bajo perfil: “Es bonito tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo porque es muy personal”, agregó Alex Hoyer.

 

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM