Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Will Smith está perdiendo trabajo por la cachetada que le dio a Chris Rock

Publicado

el

Will Smith. Foto: Reuters

El actor Will Smith está sufriendo las consecuencias de su intempestiva reacción a las bromas sobre su esposa de parte de Chris Rock, ahora dos producciones le han retirado sus participaciones y una más está en peligro de no ser publicada.

Publicidad

Sin duda no son los mejores días para el oscarizado actor, quien a pesar de haber pedido disculpas y haber renunciado a su puesto en la Academia, las consecuencias de sus actos están afectando sus papeles en varias cintas. 

Foto: Reuters.

La controversia continúa y ahora nadie quiere trabajar con Smith, una de estas empresas es Sony y se trata de nada más y nada menos que la cuarta película de la saga «Bad Boys». Según informes, Smith recibió 40 folios del guión de la cinta, antes de los Oscar, lo cual era una seguridad de que participaría en dicha secuela. La producción se ha suspendido mientras se aclara la evolución de la polémica.

También Netflix paralizó la producción de la cinta ‘Fast and Loose’ según informó The Hollywood Reporter, el contrato de su participación se canceló.

Otra de las producciones que está en peligro es «Emancipation», la cual está en proceso de postproducción y se tiene programada para estrenar este año. Sin embargo, se conoció que se está valorando archivarla dada la controversia y ante un peligro de boicot dirigido a Smith, podría no ver la luz.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM