Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: ¡Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea!

Protagonizar una pelea con una familia en vía pública y presentar a Magaly Chávez como su novia no han sido las únicas maneras en que Alfredo Adame ha llamado la atención, pues hace unos momentos se peleó con el abogado de Carlos Trejo.

Publicado

el

Fue durante una conferencia de prensa donde Alfredo Adame perdió los estribos y ante las provocaciones del representante legal del cazafantasmas, entró en una pelea física que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, el actor buscaba dar a conocer sus nuevos planes; sin embargo entre la prensa apareció el abogado de Carlos Trejo, quien le pidió una explicación por no aceptar pelear con el cazafantasmas.

Si bien en un inicio Alfredo Adame reveló que su negativa correspondía a los requerimientos que solicitaba Trejo, posteriormente abandonó su lugar para enfrascarse en una pelea con el hombre que respondió a los golpes, por lo que los dueños de lugar intervinieron para que las cosas no pasaran a mayores.

Alfredo Adame y Carlos Trejo, una rivalidad de años

La enemistad que tienen Carlos Trejo y Alfredo Adame viene de años atrás, incluso hace un par se iba a consumar una pelea, pero una riña en la conferencia previa al evento tiró todos los planes, por lo que desde entonces ambos personajes buscan cualquier pretexto para expresar su odio el uno por el otro.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM