Espectáculos

La Academia de los Oscar se reunirá para discutir la sanciones a Will Smith

Publicado

el

Will Smith. Foto: Reuters.

A 10 días de la agresión de Will Smith sobre Chris Rock en medio de la ceremonia de premiación de los Premios Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reunirá este viernes para discutir las posibles sanciones en contra del actor norteamericano.

La organización adelantó 10 días la fecha prevista inicialmente tras la renuncia del ganador al premio como mejor actor por la película ‘Rey Richard’ , hecho por el cual la instancia cinematográfica decidirá entre suspender o expulsar de manera definitiva al Will Smith.

"Es en el mejor de los intereses de todos los involucrados que esto sea manejado de forma oportuna" 

Dijo David Rubin, presidente de la Academia, en un comunicado dirigido a los miembros del panel de la organización.

Cabe recordar que fue el propio Will Smith quien renunció a formar parte de la Academia cinco días después de golpear a Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar.

Ante esto, el actor señaló que sus acciones habían sido “impresionantes, dolorosas e inexcusables”, hecho por el cual se hizo a un costado del organismo.

Netflix y Sony cancelan películas de Will Smith tras los Premios Oscar

Netflix y Sony cancelaron todas las producciones que tenían con Will Smith tras la bofetada a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar.

Luego de la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar, la plataforma de streaming, Netflix y la casa productora Sony, decidieron dar marcha atrás a todas las producciones que tenían con el actor norteamericano.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, luego de los acontecimientos ocurridos en la ceremonia de premiación Netflix puso en pausa indefinida la producción de la película ‘Fast and Loose’, la cual iniciaba rodajes a mediados de este año.

Lee también: Will Smith está perdiendo trabajo por la cachetada que le dio a Chris Rock

Por su parte, tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock, Sony optó por aplazar la producción del filme ‘Bad Boys 4’.

Cabe señalar que tras los actos ocurridos en la entrega de los Premios Oscar 2022, el actor de películas como ‘Soy Leyenda’ y ‘El escuadrón suicida’, optó por renunciar a la academia en acto de arrepentimiento por lo ocurrido el pasado 27 de marzo.

Con información de adn40.mx