Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Sasha Sokol anuncia que tomará acciones legales contra Luis de Llano

Publicado

el

Luego de que el pasado 8 de marzo Sasha Sokol declarara públicamente sobre los abusos sexuales que sufrió de Luis de Llano cuando ésta tenía 14 años de edad, la cantante anunció que tomará acciones legales contra el productor.

A través de twitter, la artista explicó que cuenta con pruebas suficientes para acusarlo de “grooming” cuando ella tenía menos de los 18 años cumplidos.

Cabe señalar que esta acción es una serie de conductas emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él.

“No he cometido delito alguno”: Luis de Llano responde a Sasha Sokol

El productor Luis de Llano emitió un comunicado y mencionó que la acusación de abuso contra Sasha Sokol son “meras y falsas especulaciones”.

A 20 días de que Sasha Sokol señalara a Luis de Llano por abuso, el productor se pronunció al respecto y mencionó que no ha cometido ningún delito.

Así lo dio a conocer la noche del miércoles 30 de marzo a través de un comunicado publicado en redes sociales, el cual inicia pidiendo una disculpa a la exintegrante de Timbiriche: “Ofrezco una disculpa si ella sintió alguna ofensa”.

En dicho comunicado, el productor asegura que su relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente, además de que en todo momento se brindaron respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

Con información de adn40.mx 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM