Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Ya nació Índigo! Camilo y Evaluna se convierten en padres

Publicado

el

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de Índigouna bebé que llegó a este mundo este día, reportaron fuentes cercanas a los cantantes.

Después de un maravilloso embarazo que se destacó porque la pareja compartió cada detalle con sus millones de fans en redes sociales, al fin llegó el día en que Índigo vio la luz por primera vez, confirmando que se trata de una hermosa niña.

Publicidad

De acuerdo a Despierta América y El Gordo y la Flaca, fue esta mañana cuando la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de Ropa cara se convirtieron en papás; sin embargo hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta bendición que llega a su vida.

No obstante, se espera que pronto le den a conocer el mundo que su familia creció y que posiblemente en unos años más tendrán una representante más de la música.

Cabe recordar que hace unos días Ricardo Montaner, el flamante abuelo, dio a conocer detalles de cómo sería el nacimiento de Índigo.

“No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico; va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua; lo van a decir creo que en el momento. Hay una emoción muy especial porque como yo les decía, es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores, cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial, estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”, reveló hace unos días el cantante venezolano.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM