Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Actriz de iCarly confiesa: «Me alegra que mi mamá muriera»

Publicado

el

Jennette McCurdy lanzará su libro próximamente en el que narrará los abusos que sufrió por parte de su madre Debra McCurdy.

¿Te acuerdas de iCarly? Seguramente sí, ese divertido programa televisivo protagonizado Miranda Cosgrove (Carly), Nathan Krees (Freddy), Jerry Trainor (Spencer) y Jennette McCurdy (Sam), esta última declaró recientemente que el próximo 9 de agosto lanzará su libro “I’m Glad My Mom Died” (Me alegro de que mi mamá muriera), en el cual narrará los abusos que sufrió por parte de su madre, Debre McCurdy, antes de que perdiera la vida en 2013.

“Estoy realmente emocionada de anunciar que mis memorias I’m Glad My Mom Died estarán disponibles el 9 de agosto de 2022. Me reí y lloré mucho mientras las escribía y estoy orgullosa de lo que se ha convertido. Muchas gracias a @simonandschuster, especialmente a mi editor Sean Manning”, declaró la actriz a EW.

El libro será publicado con la editorial Simon & Schuster. En él relatará todos los detalles sobre el abuso psicológico y sexual que vivió a causa de su madre. Desde hace tiempo, Jennette McCurdy expresó que tuvo muchos problemas en casa ya que su madre estaba obsesionada con que fuera actriz, por lo que desarrolló trastornos alimenticios como anorexia y bulimia.

En este libro contará como su madre la explotaba desde pequeña, lo que le provocó desarrollar sentimientos de ansiedad, vergüenza, baja autoestima y adicciones. Cuando murió la madre de Jennette McCurdy, la actriz se encontraba grabando “Sam y Cat” al lado de Ariana Grande; sin embargo, tuvo que abandonar el proyecto tras la confusión.

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente jugar a la pelota”, declaró.

La actriz que dio vida a Sam Puckett reveló que la foto de portada pasó por diversas pruebas y proyectos antes de elegir la imagen que reflejara el contenido del libro.

“El confeti que salía de una urna me pareció una buena manera de capturar el humor en la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como tirar confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro o hacer cualquier otro tipo de lenguaje corporal o expresión facial que pudiera leerse como frívolo”, dijo McCurdy.

Tiempo después de la muerte de su madre, Jennette McCurdy decidió incursionar en la escritura, en la dirección de cortos y en el teatro. Hasta el momento únicamente se conocen dos de sus cortometrajes; “Kenny” la historia de un hombre de 30 años que en lugar de perseguir sus sueños se queda a cuidar a su madre enferma y “Strong Independent Woman” que narra la historia de una niña con problemas de bulimia por culpa de su madre, los cuales hacen referencia a lo que vivió con su madre.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM