Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Cuál fue la reacción de Pepe Aguilar por el escándalo de su hija Ángela?

Publicado

el

La Dinastía Aguilar respondió a la polémica que envuelve a la integrante más joven de la familia. Se trata de Ángela Aguilar, quien protagonizó algunas fotos virales besando al compositor Gussy Lau.

Ángela subió un video a su cuenta de Instagram, asegurando que ella no estuvo de acuerdo con la publicación de las fotos besando a Gussy Lau.

Te puede interesar: “Me siento violentada»: Ángela Aguilar sobre fotos filtradas con Gussy Lau

“¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición”, expresó la cantante de música regional mexicana en redes sociales.

La controversia subió de nivel tras el live que hizo Gussy Lau, asegurando tener una relación sentimental con la hija de Pepe Aguilar , desde mitades de febrero de este año.

Pepe Aguilar reacciona la polémica de Ángela

Aunque miles de fanáticos defendieron a Ángela Aguilar, también esperaron la reacción y opinión de Pepe Aguilar respecto a las fotos filtradas de su hija.

El intérprete de Por Mujeres Como Tú ya dio señales en su cuenta de Instagram, donde en lugar de hablar de la controversia, felicitó a su hija Aneliz en el día de su cumpleaños.

“Hija querida, te adoro. Muchas felicidades”, escribió Pepe en el pie de una imagen en sus redes sociales.

La polémica que envuelve a Ángela, no ha sido motivo para el distanciamiento de la familia Aguilar, pues han aparecido celebrando el cumpleaños de Aneliz en un restaurante.

A través de las historias de Instagram que compartió Aneliz, se puede ver a la joven rodeada de su papá y de sus hermanos.

Y quien tampoco perdió la oportunidad de felicitar a su hermana a pesar de la polémica, fue la propia Ángela Aguilar, pues publicó fotografías y videos deseándole mucho amor a su familiar.

Pese a todo, Ángela Aguilar se ha sentido violentada por la invasión a su privacidad, y así lo dio a conocer en el video que publicó el día de ayer.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM