Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Camilo y Evaluna comparten la primera foto de su hija Índigo

Publicado

el

El cantante colombiano y la artista venezolana sorprendieron a su “Tribu” con la primera foto de Índigo en sus redes sociales.

Con bombo y platillo, Camilo y Evaluna sorprendieron a sus millones de fans al compartir la primera foto de su hija Índigo.

A través de sus redes sociales, el músico publicó la postal en la que aparecen los piecitos de su primogénita acompañada de un emotivo mensaje.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, expresó el cantante colombiano.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)», agregó el intérprete de Ropa Cara.

Las reacciones de amigos, colegas, familiares y fans no se hicieron esperar, todos destacando a la nueva integrante de Dinastía Montaner que apunta a ser la nueva estrella de la actuación o música, artes en las que sus padres presumen una gran carrera.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM