Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

“Me vale”: Christian Nodal cambió a Belinda por Tini Stoessel para lanzar una canción

Publicado

el

El tema “Por el resto de tu vida” estaba planeado para convertirse en el himno de amor de la ex pareja, plan que quedó desechado tras la ruptura de los “Nodeli”.

El 12 de febrero de 2022, Christian Nodal anunció en un comunicado en Instagram que había terminado su relación de noviazgo y compromiso con Belinda, luego de casi año y medio de mediática relación.


A los pocos días, y luego de que la intérprete de En el amor hay que perdonar también confirmara su ruptura y asegurara que “cerró el ciclo”, se dio a conocer que la pareja tenía el plan de lanzar un tema el día de San Valentín.

Se trata del tema Por el resto de tu vida, canción que estaba planeada para ser el himno romántico de los “Nodeli”, pero que tras la ruptura amorosa quedó enlatada.

El rompimiento amoroso provocó que una de las colaboraciones más esperadas del año se quedara en el tintero.

Ahora, dos meses después, el mismo Christian ha dado a conocer que el tema de su autoría no quedará en el olvido.

Durante una transmisión, Christian fue abordado por un fan que le preguntó sobre el destino de la canción, a lo que el cantante de 23 años contestó que sí saldrá a la luz, pero en voz de Tini Stoessel.

“Christian, dime si va a salir Por el resto de tu vida”, leyó el ganador del Latin Grammy. “Sí va a salir, pero con Tini”, contestó brevemente el exnovio de Belinda.

La cantante y compositora argentina, intérprete de temas como Oye y Consejos de amor unirá su voz a la del nacido en Caborca, Sonora, para lanzar próximamente el sencillo que se espera sea todo un éxito por tratarse de un single romántico, temática de la que Nodal se ha valido para cimentar su carrera.

Luego del breve anuncio, algunos seguidores comenzaron a cuestionar al cantante de “mariacheño” por lanzar la canción sin la colaboración de su ex prometida, a lo que Nodal contestó: “Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho”, expresó el músico.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM