Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Así fue el momento en que Johnny Depp perdió el dedo por culpa de Amber Heard

Publicado

el

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación sigue acaparando los titulares en diferentes medios.
 
El pasado miércoles 13 de abril, durante un juicio realizado en el tribunal británico, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, negó rotundamente que su representada le haya cortado el dedo al actor durante un altercado que tuvieron en Queensland, Australia, el 8 de marzo de 2015, cuando apenas tenían un mes de casados.

En aquel año, Johnny Depp y su todavía esposa, Amber Heard, acudieron a la alfombra roja de la cinta “Pacto Criminal”, donde el actor era protagonista. En aquella ocasión se pudo observar que el dedo del actor estaba incompleto y tenía la falange cubierta con una banda blanca.

Durante una entrevista el actor miró en repetidas ocasiones a su esposa Amber al responder que pretendían realizar un viaje de placer, como si buscara su aprobación, hecho que levantó un sinfín de sospechas entre los fanáticos del actor.

Ya en el juicio, Depp relató que la pérdida de esa parte de su cuerpo fue después de que en una discusión, su pareja le arrojó un par de botellas, mientras él tenía su mano apoyada en el mármol del bar.

“A este dedo, al que ahora llamo Pequeño Richard, se le cortó la punta. Todo el hueso estaba destrozado, parecía Vesubio. Se me infectó, tuve que operarme dos veces, lo quería recuperar”, explicó el actor en 2018.

Por su parte, la actriz alegó que fue su exesposo quien le tiró las botellas como si fueran “granadas o bombas”. En ese tenor, la abogada de Heard aseguró que “Johnny Depp se cortó el dedo él mismo, al igual que se hizo un agujero en la mejilla al apagarse un cigarrillo en esta”.

Laurel Anderson, terapeuta, dijo que los abusos fueron de ambas partes durante su relación. Indicó que Depp sí llegó a ser violento con su exesposa y que esta última reconoció, en sesiones que también golpeaba al actor.

“Si Depp iba a ir para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a él se fuera”, relató Anderson, quien aseveró que la actriz tenía pánico al abandono.

“Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo”, subrayó la especialista.

Johnny Depp pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que, Heard respondió con una contrademanda en la que alegó que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le pide la nada despreciable cantidad de 100 millones de dólares.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM