Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

DC Comics ha testificado en el caso de Amber Heard y Johnny Depp

Publicado

el

La actriz Amber Heard se sienta con su equipo legal durante el caso de difamación de Johnny Depp en su contra en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, EE. UU. Foto: Reuters.

El juicio de “ella dijo y él dijo” de Heard contra Depp, ha cruzado el umbral de la corte hasta Warner Bros con secuelas para Aquaman 2.

Publicidad

Aquaman en 2018 tuvo un éxito tremendo en taquilla recaudando 1.148 millones de dólares, y enamorándonos a todos con la actuación de Jason Momoa como “Arthur” y el Rey del Mar a tal grado que DC Comics está casado con el actor hawaiano, quien ya lo ha elegido para este personaje en tres ocasiones con Aquaman , su próxima secuela y con la “ Liga de la Justicia ” de Snyder.

La secuela del Rey del Mar ha sido un caso muy polémicoy no por cualquier cosa, sino porque Amber Heard y Momoa no habían tenido mucha química entre ellos, por lo que entre eso y el pleito legal Heard VS Depp, habían orillado a Warner a buscar a Emilia Clarke, quien ya estaba preparada para sustituirla.

El actor Johnny Depp se sienta en la sala del tribunal durante su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, EE. UU., 14 de abril de 2022. Foto: Reuters.

Llaman a DC a justificar a comparecer en la corte por el juicio de Amber Heard

A la tribuna llamaron al Presidente de DC Films, Walter Hamada, quien repetirá la declaración ahora en el juicio por difamación de Heard y Depp, éste en testimonio dijo que no querían contar con ella para Aquaman 2, porque no había química en pantalla, no se llevaba bien con Jason y tuvo malos tratos con compañeros de set. Pero que si la dejaron con el rol de Mera obedeció a cumplir con su contrato, aunque no se negoció un aumento de tarifa para la secuela.

Estas declaraciones sumadas a que Jason ha admitido no haberse sentido con “química” con la actriz, han causado que el equipo legal de Amber diga que “todo este proceso legal le pasa factura porque no la están contratando como deberían ni pagándole lo que merece”.

Mientras Johnny Depp demanda a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación, esperamos que el proceso de divorcio concluya, se dejen de jugar la carrera en juicios y todo se resuelva de forma correcta para que Aquaman 2 llegue a pantallas el próximo 17 de marzo del 2023 y sepamos cuál de las versiones que grabaron llegará a los cines.

Con información de TV Azteca Jalisco

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM