Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, habla de la muerte de su hijo

Publicado

el

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir»: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se pronuncian sobre la muerte de su hijo.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, habló de la muerte de uno de sus gemelos a través de su cuenta de Instagram. Recuérdese que la pareja perdió a uno de sus hijos y la noticia fue dada a conocer el día de ayer por medio de un comunicado vía Instagram.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, señala el comunicado.

Antes de conocer al delantero, Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero se mudó al norte de España, en Jaca, donde consiguió su primer empleo como mesera: “Vivía rodeada de montañas. Hacíamos muchas excursiones. Un estilo de vida saludable, basado en el respeto a la naturaleza. Mi hermana Ivana se ocupaba mucho de mí, íbamos juntas a un colegio de monjas”, declaró a la revista ¡Hola!.

Rodríguez encontró empleo como asistente de ventas de una reconocida tienda de lujo, cuando conoció a Cristiano Ronaldo a finales de 2016. La primera vez que fueron captados juntos fue en Disney París, pero hicieron oficial su romance hasta mayo de 2017 con una foto en su cuenta de Instagram.

Georgina y Cristiano están ‘devastados’ por perder a su gemelo

En octubre de 2021, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban la próxima llegada de sus gemelos a tráves de una publicación en las redes sociales.

“Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros”, escribían mostrando el ultrasonido de su embarazo. Ahora, la pareja atraviesa por uno de los momentos más difíciles y se dice “devastada” con la pérdida de su bebé.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM