Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Médico de Johnny Depp revela impactantes detalles de la amputación de su dedo

Publicado

el

El médico de Johnny Depp compartió detalles sobre el tratamiento del actor después de que su ex esposa Amber Heard lograra cortarle el dedo en una pelea explosiva en 2015, de acuerdo con la revista People.

En una declaración grabada el 22 de febrero y presentada en un tribunal de Fairfax, Viginia, el Dr. David Kipper compartió que no sabía cómo se había lesionado el dedo de Depp cuando trató la herida en marzo de 2015 en Australia.

Se le preguntó al médico en la declaración sobre un intercambio de mensajes de texto entre él y Depp en el que el actor había dicho que se había cortado el dedo. A esto dijo: “Yo creo que eso dijo, sí”.

Kipper también compartió que Depp le había dicho a un médico de urgencias que se había cortado el dedo con un cuchillo.

También afirmó categóricamente que no vio ninguna lesión en Heard en ese momento, y que un chef encontró la yema del dedo cortada de Depp en el área de la cocina.

Según el testimonio de Kipper, notó vidrios rotos en la casa de la ex pareja, pero no sabía de dónde venían. También dijo que “había sangre alrededor de la casa”.

Depp dijo anteriormente que le cortaron el dedo cuando su ex esposa Heard «le arrojó una gran botella de vodka de vidrio», que golpeó su dedo contra una encimera, rompiéndolo y finalmente cortándolo.

Depp afirmó anteriormente: “Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo y contraje una bacteria tres veces. Tenía miedo de perder mi dedo, mi brazo y mi vida”.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM