Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Jada Pinkett explotó contra Will Smith por fiesta de cumpleaños que le hizo

Publicado

el

Jada Pinkett Smith sigue dando de qué hablar después de lo ocurrido durante la 94a edición de los premios Oscar, cuando Will Smith abofeteó en plena transmisión al comediante Chris Rock por una broma de mal gusto que hizo sobre el look rapado de la esposa del actor, quien sufre de alopecia, ya que posteriormente le volteó la espalda una vez más al protagonista de la serie el “Príncipe del Rap”.

Tras lo sucedido durante los premios de la Academia de Hollywood, Jada Pinkett publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la única compartida hasta ese entonces, en la que aseguraba que era “tiempo de sanar y estoy aquí para ello”.

Sin embargo, posteriormente la revista US Weekly hizo eco de las declaraciones vertidas por una fuente muy cercana a la pareja que aseguraba que Jada Pinkett Smith creía que su marido “lo exageró todo” y lamentó que la situación terminara en algo físico entre Will y Chris Rock, el primer espaldarazo para el actor.

Pero la cosa no terminó ahí, pues se popularizó un video en el que Jada afirmó que nunca quiso casarse, y recientemente se retomaron unas imágenes en las que la esposa de Will Smith habló sobre el enojo que le causó una impresionante fiesta que el actor le organizó por su cumpleaños.

En el video que se viralizó recientemente en una de las Red Table Talk, Will Smith recordó cómo se sintió “devastado” por una fiesta de cumpleaños que le organizó a su esposa, llena de lujo y sorpresas.

“El día después de su cumpleaños 34, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40”, declaró Will Smith en 2018. “Contraté a un equipo de documentalistas, iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”, añadió.

Desafortunadamente Will no tomó en cuenta las palabras de su esposa, quien dijo que no quería festejar su cumpleaños y quería hacer algo más privado e íntimo, a lo cual el actor hizo caso omiso, pues la celebración se realizó con bombo y platillos, lo que desató la ira de Jada Pinkett, quien arremetió contra Smith.

“Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella. Ése fue un punto muy bajo”, declaró Will Smith.

En esa misma Red Table Talk fue que Jada Pinkett declaró que nunca quiso casarse, por el contrario, “la forzaron y fue horrible”.

“Lo hicimos porque ‘Gammy’ (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, declaró Jada.

Ante esas declaraciones, Adrienne, madre de Pinkett Smith, dijo: “Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que estabas enferma, no cooperabas en nada. Pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM