Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Amber Heard hizo una grotesca acción contra Johnny Depp, según revelador testimonio

Publicado

el

La actriz estadounidense Amber Heard llega al comienzo del día durante el juicio por difamación de 50 millones de dólares estadounidenses Depp vs Heard en el Tribunal de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, EE. UU. Foto: Jim Lo Scalzo/Pool vía REUTERS

Una de las separaciones más polémicas de los últimos años, es la que estamos viviendo en estos momentos entre Johnny Depp y Amber Heard, quienes aunque no están juntos, llegaron a los juzgados.

Tras siete días de juicio, se ha revelado que tras una discusión con Johnny Depp, Amber Heard habría defecado en la cama del actor. Todo fue durante la celebración del cumpleaños de la actriz, pues Depp llegó muy tarde debido a que tuvo una junta con sus contadores.

«Por favor, no te levantes de la cama, por favor no intentes detenerme. No puedo creer que me hicieras esto en mi cumpleaños».

Tras esto el actor se fue y le pidió a Amber Heard que no lo siguiera, por lo que ella empezó a lanzarle cosas y después defecó en su cama.

No era la primera ocasión que la actriz lo golpeaba, por lo que cuando Amber Heard se fue al Festival de Coachella, Johnny Depp intentó sacar algunas de sus cosas del departamento.

Mi respuesta inicial fue reírme. Era algo tan extraño y tan grotesco que sólo atiné a reírme

El actor estadounidense Johnny Depp testifica durante el juicio por difamación de 50 millones de dólares Depp vs Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, EE. UU. Foto: Jim Lo Scalzo/Pool vía REUTERS

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El momento en que terminaron su relación

El momento que detonó el que Johnny Depp tomara la decisión de terminar en definitiva la relación con Amber Heard llegó tras la muerte de su madre.

«La vida es el canto de un pájaro. Lo que se siente como 100 años es un segundo, un milisegundo»

Tras la muerte de su madre, Johnny Depp tomó la decisión de terminar su relación con la actriz, de acuerdo con sus declaraciones logró perdonar a su madre y en ese momento entendió que había que separarse de Amber Heard.

«Amber controló todos los segundos de mi vida, incluso los shows. Cuando terminaba, recuerdo subir al autobús para llorar y sacar todo».

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM