Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Esto es todo lo que se sabe de la supuesta ruptura de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Publicado

el

La filtración de unas fotos no solo confirmó la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau, sino también habría provocado su ruptura.

Luego de enfrentar el primer escándalo de su carrera cuando se filtraron sus fotos personales que daba a entender que Ángela Aguilar tenía un romance con el compositor Gussy Lau, la joven ha tenido unos días bastante movidos.

Primero se fue a París para poder distraerse y enfrentar la polémica que la rodeaba en esos momentos, para ello estuvo acompañada de su familia en todo momento, quienes la apoyaron.

Pero, pronto regresó a México para cumplir con sus compromisos profesionales, pues el pasado 17 de abril se presentó en el Festival Cultural de Zacatecas, donde habría confirmado que su relación con Gussy Lau ya habría llegado a su final.

No obstante, Ángela Aguilar logró evitar a la prensa en todo momento, ya que entró por una puerta alterna al recinto para no responder preguntas sobre la polémica que la rodea.

Las indirectas de Ángela Aguilar

Sin embargo, durante su presentación, Ángela Aguilar mandó un mensaje en el que deja ver que su romance con el compositor ya llegó a su final.

«Mi disco se llama ‘Mexicana enamorada’, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como ‘Mexicana, triste y sola’ o ‘Mexicana dejada y soltera… algo así «

Los mensajes que dejaron ver que Ángela Aguilar y Gussy Lau habían tomado la decisión de terminar con su relación, se confirmó cuando dedicó su presentación a las ‘lloronas’ haciendo mención de una popular canción de Chavela Vargas, pero lo que más llamó la atención de los fans, fueron las palabras que mencionó después.

«Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas». 

Tras sus presentaciones del fin de semana, Ángela Aguilar se encuentra nuevamente de viaje disfrutando de los paisajes de la ciudad de Nueva York, pero hasta el momento no ha dado declaraciones sobre su romance.

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM