Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Paulina Rubio rompe el silencio sobre el cáncer de páncreas de su mamá

Publicado

el

Después de darse a conocer que Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas y está hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de Miami, La Chica Dorada escribió un especial mensaje en su cuenta de Instagram.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

La intérprete de Ni Una Sola Palabra asegura que su mamá es atendida por los mejores médicos.

“Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: Te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”, reveló.

La publicación de La Chica Dorada estuvo acompañada de una galería de fotos, donde se puede ver a la cantante mexicana abrazando a su madre.

Benny Ibarra, Luis Fonsi, Mariana Seoane y el comunicador Pérez Hilton son algunas figuras del espectáculo que apoyaron a Paulina con emotivas palabras en la caja de comentarios.

A través de un comunicado dado a conocer por la revista Quién, la familia Rubio Dosamantes prometió mantener informados a los fans.

“Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, revelaron.

Paulina Rubio no pasa por el mejor momento

Paulina Rubio enfrenta más problemas a parte del cáncer de su mamá, pues se dio a conocer que fue demandada por Gerardo Bazúa por la custodia de su hijo Eros.

En el ámbito músical, La Chica Dorada tampoco la pasa nada bien, pues el tercer concierto de Perrísimas Tour fue cancelado en Allentown, Pensilvania. Paulina comparte esta gira con Alejandra Guzmán, quien por cierto, ha dejado ver la poca química que comparte con Rubio arriba del escenario.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM