Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO del juicio de Johnny Depp y Amber Heard se hace viral

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar, sobre todo después de que el actor volviera a subir al estrado y revelara en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax que su exesposa lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía.

Publicado

el

“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos”, dijo el actor. “La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”, añadió.

El actor dijo que había un ambiente de violencia, Heard le daba bofetadas o le arrojaba objetos. Pero eso no es todo, tras siete días de juicio, el actor que diera vida a Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe” reveló que tras una discusión, Amber Heard habría defecado en su cama.

La actriz estadounidense Amber Heard habla con su equipo legal mientras el actor estadounidense Johhny Depp se encuentra de pie durante el juicio por difamación de 50 millones de dólares estadounidenses Depp vs Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, EE. UU.  Foto: Jim Lo Scalzo/Pool vía REUTERS

Publicidad

Los hechos habrían ocurrido durante la celebración de cumpleaños de la actriz, a la cual Depp llegó tarde debido a una junta que tuvo con sus contadores. Tras lo sucedido el actor se fue y le pidió a Amber Heard que no lo siguiera, por lo que ella comenzó a arrojarle cosas y después defecó en su cama.

El momento que detonó su relación

El momento que hizo que Johnny Depp decidiera dar por terminada su relación con Heard llegó tras la muerte de su madre, pues de acuerdo con sus declaraciones logró perdonar a su madre y en ese momento entendió que tenía que separarse de la actriz.

Amber controló todos los segundos de mi vida, incluso los shows. Cuando terminaba, recuerdo subir al autobús para llorar y sacarlo todo”, dijo Depp.

Amber Heard. Foto: Reuters.

Por esto y muchas cosas más, Amber Heard se ha convertido en la villana de la historia, según sus detractores, pues el actor cuenta con el apoyo de sus amigos y de sus fanáticos, quienes no han dejado de mostrarle que están con él, según el video que circula en redes sociales. Mientras Depp recibe muestras de cariño, Heard recibe insultos.

En las imágenes se ve los fans de Johnny Depp llamar mentirosa a Amber Heard, abuchearla e insultarla mientras se dirige a su vehículo, en tanto que al actor lo arropan, le toman fotos, lo saludan y le hacen saber que están con él, incluso le arrojan flores a su vehículo.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM