Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Johnny Depp reveló que dijo adiós a uno de sus más grandes personajes

Publicado

el

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp sigue generando controversia, sobre todo después de las declaraciones vertidas por el actor en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en donde reveló en días pasados que su exesposa lo insultaba, lo menosprecia y lo reprendía.

Así mismo, Depp señaló que a menudo se producía violencia, ya fuera con una bofetada o un empujón de Heard o con ésta arrojándole el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara. Pero una de las cosas que más llamó la atención, fue cuando reveló que, tras una discusión, Amber Heard defecó en su cama.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que, tras las acusaciones de Heard, Disney tomó la determinación de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro de la exitosa saga “Piratas del Caribe”, incluida la sexta y última entrega de la franquicia, la cual se encuentra en su fase de desarrollo y a la cual no volvería. Pero no solo eso, el actor también fue apartado de otra de las más rentables franquicias del momento, “Animales Fantásticos”.

Johnny Depp dice adiós a su más grande personaje

De acuerdo con Variety, el actor aseguró que rechazaría volver a la saga de Disney durante su más reciente declaración vertida en el tribunal de Fairfax por el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard, después de que ella publicara un artículo en el The Washington Post en 2018, en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representaba el abuso doméstico”, aunque nunca mencionó al actor, sus abogados aseguraron que era una clara referencia a las acusaciones que la actriz hizo en 2016 cuando solicitó el divorcio y una orden de restricción.
Instagram

Por esta razón, Depp inició un juicio por difamación contra su exesposa, en el que le reclama 50 millones de dólares por los daños causados a su carrera, imagen y reputación. Durante el nuevo proceso judicial, el actor fue interrogado por ben Rottenborn, abogado de su expareja, ante el que aseguró que no regresaría a la franquicia de Disney aunque la empresa se lo solicitara.

“El hecho es, Dr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada de este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de “Piratas del Caribe”? ¿Correcto?”, a lo que Johnny Depp respondió de forma contundente: “es cierto, Sr. Rottenborn”.

Con esta maniobra legal el abogado de Heard pretendía demostrar ante el jurado que Disney ya había apartado a Depp de la saga de “Piratas del Caribe” antes de que su representada escribiera el artículo en el The Washington Post.

El mismo abogado defensor señaló un artículo del Daily Mail publicado el 25 de octubre de 2018 que decía que el actor ya estaba de la saga “Piratas del Caribe”, el cual dijo desconocer el actor, quien puntualizó que la compañía seguía utilizando a su personaje en sus diferentes parques temáticos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM